Vaya tiempos que nos ha tocado vivir, sentémonos a la mesa, con toda la precaución del mundo, acompañemos a nuestros mayores siendo prudentes, que si esta pandemia no nos permite abrazarnos al menos podamos acompañarnos como nos merecemos, hagamos sentir especiales a aquellos que más nos importa. Vivamos una Navidad de ilusión.
Sólo nos queda salir a la calle, buscar unas ramas de algún árbol bonito, limpiar con cariño sus hojas para disfrutar de si color verde, un algarrobo, unas ramitas de pino, …las que más os gusten.
Entremeter unas luces discretas, nosotras hemos puesto unas lucecitas led con pilas. Ver que resultado más bonito y sencillo, a la vez que elegante y acogedor.
Ya sólo nos queda desearos unas muy felices fiestas y muchísima salud. Con todo nuestro cariño, Carisma
Tres amigas unidas hace casi 10 años por sus hijos, eso es Cocina con Carisma. Muchas tardes de charla, otras tantas de risas y confidencias nos llevan, en un momento de nuestras vidas en el que una pandemia decide separarnos físicamente, a unirnos más que nunca en un proyecto ilusionante que, sin saberlo, siempre habíamos guardado dentro esperando a salir a la luz cuando más lo necesitábamos.
Car-Is-Ma, nuestras iniciales, se convierten en la mejor terapia. Todo nace una noche en la que necesitábamos vernos y charlar y reír, pensamos “y por qué no quedamos para cocinar, con buena música y una copa de vino, la condición cocinar algo nuevo, algo que siempre habíamos querido hacer… como la vida misma, abrir nuevos caminos…” Y así empezó todo, es una buena terapia que os recomendamos a todos los amantes de la cocina porque funciona, os lo podemos asegurar.
Esperamos que nuestras recetas, llenas de positivismo, buenas intenciones, fidelidad y amistad por encima de todo y muchísimo sabor, os resulten tan ricas como a nosotras y que os acerquen a vuestras familias y amigos, nuestros mayores tesoros, porque no hay mejores momentos en la vida que los que se viven en torno a una mesa.